Series

Ojalá sea eterna

‘The Walking Dead’: Melissa McBride habla de la relación de Carol y Daryl, que sigue siendo la más especial de la serie

Carol y Daryl tienen la relación más especial de ‘The Walking Dead’, y Melissa McBride ha querido hablar de ella.

por Redacción
‘The Walking Dead’: Melissa McBride habla de la relación de Carol y Daryl, que sigue siendo la más especial de la serie
‘The Walking Dead’: Melissa McBride habla de la relación de Carol y Daryl, que sigue siendo la más especial de la serie

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ avanza y sus protagonistas nos van dejando declaraciones. Aunque todos los focos están centrados, en estos momentos, en Rick Grimes y su salida de la ficción, no es ni mucho menos lo único que nos interesa de esta nueva etapa. Y en estas líneas vamos a centrarnos en Carol y Daryl, porque sigue siendo la relación más especial de la serie.

Es especial porque, aunque ya estamos acostumbrados a ello, en un principio no hubiéramos imaginado que dos personajes que se mostraban tan cerrados, que en cierto modo siguen siéndolo, iban a acercarse y a compartir tanto. Como Melissa McBride (Carol) ha explicado en una última entrevista, cuidan el uno del otro, por encima de todo y por encima de todos. Y lo hacen en silencio, sin grandes pomposidades pero con detalles preciosos. Ha sido así desde los primeros compases de la ficción de AMC, y en esta nueva temporada ya hemos podido comprobar que así va a seguir siendo.

La relación más especial, del tipo que sea

En una conversación con ‘ET’ ya mencionaba, Melissa ha sido cuestionada por el tipo de relación que va a unirlos a partir de esta temporada. ¿Aquellas personas que confiaban en que algún día serían una pareja pueden seguir esperanzadas? “No puedes saberlo, ¿sabes? Me gusta como cuidan el uno del otro. Me encanta su relación. Sea cual sea, me encanta su relación”, fue su respuesta.

Melissa McBride y Norman Reedus

No vamos a dar alas a quienes consideren que todavía es posible que esto se dé, pero tampoco podemos quitárselas teniendo en cuenta estas declaraciones y todas las obtenidas hasta el momento. Lo que sí es evidente es que esta relación que une a dos de los personajes más queridos de la serie es también una de las más especiales, sino la que más.

Almas gemelas

Entre Carol y Daryl hemos visto momentos de todo tipo, pero lo que sobre todo prima entre ellos es el cariño mutuo. “Carol y Daryl, sea romántico o no, son almas gemelas. Necesitaban encontrarse el uno al otro en este apocalipsis, y ambos son más fuertes por estar juntos”, explicó Angela Kang, la showrunner de la serie, en una entrevista con ‘Rotten Tomatoes’. Y no podemos estar más de acuerdo.

Hace tiempo que dejó de importar si la relación entre Carol y Daryl pasaba a otro estadio o se quedaba en el de la amistad más honesta de la que podemos disfrutar en ‘The Walking Dead’. Ambos, de manera individual y como pareja, son un buen ejemplo de todo lo que nos gusta en la serie.

Daryl y Carol

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's