Series

Estreno el domingo 7 de octubre

Series

‘The Walking Dead’ no podrá darnos la mayor sorpresa de su novena temporada

Este domingo 7 de octubre se estrena la esperadísima novena temporada de ‘The Walking Dead’, pero parece que su mayor sorpresa ha sido arruinada por completo.

‘The Walking Dead’ no podrá darnos la mayor sorpresa de su novena temporada
‘The Walking Dead’ no podrá darnos la mayor sorpresa de su novena temporada

Ya no queda absolutamente nada. Tras meses de revelaciones, teorías y algún que otro adelanto, este mismo domingo 7 de octubre se estrena la novena temporada de ‘The Walking Dead’. La serie de AMC regresa con una nueva entrega de capítulos en la que pretenden recuperar el espíritu que siempre caracterizó a esta ficción y que en cierta manera se ha ido perdiendo por el camino.

Para ello, los creadores de ‘The Walking Dead’ han ido cocinando la receta a fuego lento, con mucho cariño e incorporando ingredientes que pretendían ser sorpresa. Y decimos pretendían porque su estrategia ha fallado, al menos en el caso de la que consideraban la mayor y más sorprendente revelación de esta novena temporada. Un duro golpe para la cadena y los productores, que puede pasar cierta factura.

Tal y como ha comentado Scott Gimple, actual jefe de contenido de la serie de AMC, el regreso de Jon Bernthal como Shane fue concebido como la gran sorpresa de la temporada y entendido por todos como la mejor que podían dar. Sin embargo, todo el plan se vino abajo prácticamente antes de que el actor estadounidense comenzara a rodar sus escenas en Atlanta.

'The Walking Dead' - Shane

Según podemos leer en una de sus últimas charlas con TVLine, Gimple se siente algo decaído y disgustado por el fracaso de esta estrategia, por el descubrimiento temprano de la sorpresa. Y es que, al parecer, el regreso oficial de Jon Bernthal a la serie fue captado a las primeras de cambio, prácticamente unos minutos después de su llegada a Atlanta. El que iba a ser el gran shock de la temporada quedó en nada.

Sin embargo, esto no significa que la vuelta de Shane a ‘The Walking Dead’ vaya a tener menos interés del que debiera. De hecho, el propio Gimple ha asegurado que será verdaderamente genial y que, además, traerá consigo cosas muy fuertes. Lo que no termina de quedar claro es cómo se producirá el regreso del personaje, ya que, como bien recordarás, falleció en las primeras temporadas.

¿Será Rick el nexo de unión?

Otra de las sorpresas que preparaba ‘The Walking Dead’ y que también fue revelada demasiado pronto fue la marcha de Andrew Lincoln y, por tanto, la de su personaje, Rick Grimes. Teniendo en cuenta la relación que unía a este con Shane, es bastante probable que el regreso del último tenga mucho que ver con la marcha y posible muerte del que hasta ahora había sido el líder indiscutible.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's