Series

Series

‘The Walking Dead’: Veremos un nuevo Negan en la novena temporada

Estreno en octubre de 2018
‘The Walking Dead’: Veremos un nuevo Negan en la novena temporada
‘The Walking Dead’: Veremos un nuevo Negan en la novena temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ va a traer consigo numerosas novedades, entre las que se encuentra un gran cambio que veremos en uno de los principales protagonistas: Negan.

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ continúa siendo uno de los temas más comentados en redes sociales, algo que seguirá ocurriendo durante un tiempo, al menos hasta que la misma se estrene. Y es que, pese a que la serie ha decepcionado en cierta manera a parte de sus seguidores durante los últimos tiempos, las promesas de cambio que no dejan de llegar desde el equipo han logrado aumentar la expectación.

Como bien sabrás, esta temporada será una temporada de despedidas. Rick Grimes nos dejará de manera oficial y también se habla de la más que posible marcha de Maggie, dos de los personajes básicos prácticamente desde el comienzo. Sin embargo, esto permitirá que conozcamos más a fondo a otros de los protagonistas, que les estudiemos y buceemos en ellos más que nunca.

Eso es precisamente lo que ocurrirá con Negan. El gran villano de las anteriores temporadas de ‘The Walking Dead’ fue perdonado por el propio Rick ante la incrédula mirada de Daryl y compañía, que por momentos no fueron capaces de comprender cómo, después de todo el daño que les había hecho, había decidido permitirle continuar con vida. Una decisión cuyas consecuencias veremos en estos próximos capítulos.

Según ha comentado Jeffrey Dean Morgan en una entrevista concedida recientemente a Variety, el personaje al que interpreta dará un importante giro en la próxima entrega, en la que le veremos encerrado en la cárcel. Será precisamente su estancia en la prisión lo que le transforme, ya que provocará que se tenga que enfrentar a sí mismo y a todo lo que ha hecho en los últimos años.

'The Walking Dead' temporada 9 - Negan

“Veremos a Negan luchando contra sus demonios internos”, ha afirmado el actor, que ha dejado claro que, pese a que siempre le hemos visto como un villano absoluto, a Negan no le gusta lo que ve cuando se mira al espejo. Pero no sólo será la soledad la que le haga replantearse cosas, sino también las diferentes visitas que irá recibiendo a lo largo de esta temporada.

“Negan va a tener la oportunidad de interactuar con algunas personas que han llegado hasta este escenario y con las que no ha tenido la oportunidad de interactuar antes. Esto es muy divertido para mí mismo y para Negan. Me encantan las horas de visita, lo mejor de Negan, como todos sabemos, es que se le da muy bien hablar”, ha asegurado Jeffrey Dean Morgan durante la ya mencionada entrevista.

Parece que ese giro que le van a dar al personaje puede ser uno de los grandes atractivos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Lo comprobaremos el próximo mes de octubre cuando, al fin, podamos disfrutar de ella.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

‘The Walking Dead’: No habrá reemplazo para Rick Grimes tras su marcha

‘The Walking Dead’ y la teoría “a la española” que no va a cumplirse

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Veremos un nuevo Negan en la novena temporada"?

Te interesará además