Música

Series

‘The Walking Dead’ y la teoría “a la española” que no va a cumplirse

¿Os imagináis de qué se trata?
‘The Walking Dead’ y la teoría “a la española” que no va a cumplirse
‘The Walking Dead’ y la teoría “a la española” que no va a cumplirse

Robert Kirkman ha vuelto a asegurar que una de las teorías más comentadas de ‘The Walking Dead’ no tiene validez. No tendremos sueño de Resines.

Solo el comienzo de ‘The Walking Dead’ nos aportó contenido suficiente para que elaborarámos una teoría que a día de hoy sigue siendo una de las más respaldadas, a pesar de que en numerosas ocasiones se nos ha dicho que nos olvidemos de ella.

Retrocedemos en el tiempo para encontrarnos con un Rick Grimes mucho más joven y con muchas menos experiencias. Despierta del coma en el que se haya y descubre que su mundo ha cambiado por completo. Su familia ha tenido que abandonarlo en el hospital, después de que toda la ciudad fuera atacada por zombies que no sabe bien de dónde han salido. Tras recuperar un poco la consciencia, decide salir en su búsqueda.

Y así empieza todo. Así se reúne el grupo de Atlanta del que hoy seguimos disfrutando (más o menos, pues además de Rick solo quedan Daryl y Carol). Así comenzamos una aventura que nos ha emocionado durante muchas temporadas. Ahora bien, ¿esta aventura es real o bebe mucho de ese final español que todos recordamos?

 

Teorías de 'The Walking Dead'

Como decimos, se ha hablado en numerosas ocasiones de esto mismo, porque ese comienzo daba pie a muchas hipótesis. Durante la celebración de la pasada San Diego Comic-Con, Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, volvía a charlar con ‘The Hollywood Reporter‘ sobre la posibilidad de que todo sea un sueño de Rick, que seguiría en coma y con el mundo tal como lo dejó.

Kirkman explicó que ha escuchado muchas veces esta teoría, pero le restó validez, como ha hecho siempre. Por suerte o por desgracia (por suerte, creemos) no vamos a vivir en ‘The Walking Dead’ un sueño de Resines, ese término español acuñado tras el final de ‘Los Serrano’. No habrá, en esta ocasión, sueños extraños en los que pasa de todo. La realidad que nos muestran en ‘The Walking Dead’ es, simplemente, la realidad.

· Los principales elementos revelados en el trailer de la novena temporada
· ‘Mayans MC’: ¿Tiene sentido hacer ahora un spin-off de ‘Sons of Anarchy’?

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además