Series

Series

‘The Walking Dead’: Nuevos personajes y más expectativas

Diversidad y nuevas tramas

Habrá nuevos personajes en la novena temporada de ‘The Walking Dead’ y, según parece, podemos esperar grandes cosas de ellos.

The Walking Dead temporada 9
‘The Walking Dead’: Nuevos personajes y más expectativas

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá muchas novedades. La marcha de Rick Grimes no es lo único importante que sucederá en la próxima entrega, aunque sin duda es lo que está acaparando la atención de todos los seguidores de la ficción. En estas líneas prestaremos atención, sin embargo, a los nuevos personajes que se avecinan.

Tras la celebración de la Comic Con de San Diego, hemos tenido muchos adelantos al respecto. Angela Kang es la nueva showrunner de la ficción, y con ella llegarán los cambios. Tras dos temporadas que muchos consideran para olvidar, necesitamos un giro de acontecimientos, de historia y quizá también de personajes. Por eso la marcha de Rick Grimes ilusiona a muchos, y por eso estos nuevos personajes también pueden aportar grandes cosas.

La mencionada Angela Kang ha hablado sobre esto mismo: “vamos a tener grandes nuevos personajes, basados en personajes de los cómics. Magna, Yumiko, Connie, Kelly y Luke”, se anunció. También quiso añadir un detalle que es el que ha despertado el gran interés en el público: “uno de los grandes aspectos de Connie, que está interpretada por la increíble Lauren Reidloff, es que es un personaje sordo, algo que nunca hemos tenido en la serie”. Evidentemente, esto es una buena noticia. Además de añadir una diversidad necesaria a la ficción, tendremos un nuevo punto de vista de este mundo sumido en el caos.

Lo cierto es que tras haber dejado atrás esas temporadas para olvidar que hemos mencionado, la novena entrega se presenta de forma diferente y bastante más interesante. La marcha de Rick Grimes condicionará todo, como también lo hará algo semejante que sucederá con Maggie, pero al menos se presentan caminos desconocidos hasta el momento que pueden ser lo que la serie necesitaba para avanzar. Y para volver a enganchar a un público que parecía haber perdido la conexión con ‘The Walking Dead’.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

¿Puede sobrevivir la serie sin Rick Grimes?
Los principales elementos revelados en el trailer de la novena temporada

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Nuevos personajes y más expectativas"?

Te interesará además