Series

Así serán las películas de Rick tras su abandono de 'The Walking Dead'

‘The Walking Dead’: Todo lo que sabemos de las películas de Rick

Puede que en ‘The Walking Dead’ nos hayamos despedido de Rick Grimes, pero al personaje le esperan tres películas. Y esto es todo lo que sabemos de ellas.

‘The Walking Dead’: Todo lo que sabemos de las películas de Rick
‘The Walking Dead’: Todo lo que sabemos de las películas de Rick

Mientras disfrutamos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, que parece estar remontando la serie con detalles como la llegada de los Susurradores, no nos olvidamos de uno de los personajes que nos ha abandonado en esta misma entrega. Rick Grimes, aunque nos dijera adiós hace ya algunos capítulos, sigue presente para la gran mayoría de los seguidores de la ficción.

El personaje que lo comenzó todo, el pilar en torno al que se construyó en su día ‘The Walking Dead’, se marchó cuando nadie lo esperaba y lo hizo de una manera peculiar. Todos creíamos que veríamos al líder, interpretado por Andrew Lincoln, perdiendo la vida frente a Negan, los caminantes o algún otro enemigo, pero Rick finalmente sobrevivió y fue salvado por Anne. Un giro de los acontecimientos sorprendente.

Lo mejor llegó después de ese episodio, cuando se confirmó que este adiós no sería definitivo y que el personaje de Rick Grimes regresaría para una trilogía de películas. Una noticia que fue recibida con confusión, pero también con los brazos abiertos y con mucho interés. ¿Qué vamos a ver en esos tres largometrajes? ¿Cuándo llegarán? ¿Dónde se podrán ver? ¿Aparecerán otros personajes de la serie?

'The Walking Dead' - Rick Grimes

Por el momento, no hay demasiada información oficial. Sabemos que la primera película retomará la historia de Rick aproximadamente en el momento en el que la dejamos, es decir, explorará lo ocurrido con este personaje después de ser rescatado por Anne. También se ha confirmado que podremos conocer mundos que aún no hemos visto dentro de ‘The Walking Dead’, así como nuevos personajes, y veremos el Apocalipsis desde otro punto de vista diferente.

La producción de la primera película comenzará en los próximos meses, tal y como se aseguró en el momento del anuncio. Según cálculos de ‘The Hollywood Reporter’, cada una de las películas tardará aproximadamente unos dos meses en rodarse, por lo que el estreno de la primera podría llegar incluso antes de que termine 2019. Aunque existe la posibilidad, por supuesto, de que se retrase a comienzos de 2020.

Muchas teorías afirman que, coincidiendo con el final de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, AMC lanzará el primer adelanto de la trilogía, aunque en este aspecto no hay nada confirmado, como tampoco acerca de la posibilidad de que personajes ya conocidos por todos aparezcan en dichos largometrajes. Lo que sí parece prácticamente seguro es que podremos verlas a través de este canal y no en cines.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's