Series

Tom Payne rescata viejos y ¿resueltos? rumores

‘The Walking Dead’: Vuelven los rumores sobre los posibles personajes inmunes al virus, pero esto ya estaba resuelto

‘The Walking Dead’ es una de las series hechas para teorizar, y en los últimos días un antiguo rumor ha cobrado fuerza.

‘The Walking Dead’: Vuelven los rumores sobre los posibles personajes inmunes al virus, pero esto ya estaba resuelto
‘The Walking Dead’: Vuelven los rumores sobre los posibles personajes inmunes al virus, pero esto ya estaba resuelto

The Walking Dead‘ es una de las ficciones sobre las que más se ha teorizado en los últimos años. Sigue siendo así, aunque sus misterios sean cada vez menos complejos y menos trascendentales; no es lo mismo discutir sobre el fin de la humanidad a causa de un virus zombie mortal que sobre el significado de dos letras, como hemos hecho en la última temporada.

En cualquier caso, seguimos haciéndolo: teorizando y discutiendo. Y en las últimas horas, ha resurgido una de esas teorías que habíamos dejado de lado pero que de alguna manera nunca se olvida del todo: la teoría que apunta a la posibilidad de que en algún momento un personaje de ‘The Walking Dead’ se revele como inmune al virus.

Ha sido a raíz de una entrevista realizada a Tom Payne para ‘Seriously’ como estos rumores han vuelto a surgir. El actor, que ha dado vida en la serie de AMC a Jesus, ha hablado sobre esta posibilidad como una buena posibilidad.

“Es muy interesante”, ha comenzado, “es algo que ya se ha mencionado anteriormente. Incluso se llegó a pensar que Rick era inmune. Yo personalmente no había pensado en ello, pero creo que sería genial que la hija de Rick, Judith Grimes, fuera inmune al virus”. En esta dirección apuntan las apuestas de Payne.

Judith Grimes

¿Una teoría resuelta?

Y hemos de decir que estamos de acuerdo en lo interesante que resultaría para la serie, aunque no estamos convencidos de qué camino podría tomar ésta a partir de una revelación así. Sí sabemos que hace ya algún tiempo, Robert Kirkman descartó esta opción de inmunidad para según qué personajes, explicando que la serie no iba sobre el origen del virus (algo que ya hemos visto, pues pronto se dejó de buscarlo) ni tampoco sobre la cura: se trata de sobrevivir.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's