Series

‘This is us’: 8 curiosidades que no sabías sobre la serie

¿Aún no conoces la serie del momento?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘This is us’: 8 curiosidades que no sabías sobre la serie
‘This is us’: 8 curiosidades que no sabías sobre la serie

‘This is us’ se ha ganado a millones de espectadores en todo el mundo y hoy te traemos 8 curiosidades de la serie.

Por: Alejandra Ludeña

En 2016, no sabíamos que una serie iba a enamorarnos desde el primer episodio. ‘This Is Us’ se ha convertido en una de las series favoritas de la audiencia gracias a la potente historia que contiene, y al tono real y esperanzador que consigue transmitir.

La trama de la serie es uno de los motivos del éxito de la serie de Dan Fogelman. Los dramas familiares, los problemas laborales y personales, y las relaciones entre personajes, son los temas principales de una serie que nos enseña que la unión de los miembros de una familia es lo más importante.

Otro de los motivos de la gran acogida de ‘This Is Us’ por parte de los espectadores y de la crítica, es la forma en la que se cuenta la historia. La serie está narrada a través de tres líneas temporales: pasado, presente y futuro. En ellas podemos ver los cambios que ha habido en la vida de los protagonistas, al igual que la aparición de nuevos personajes y la conexión entre todos ellos.

Si no fuera por los actores que dan vida a cada personaje, la serie no tendría sentido. Mandy Moore, Milo Ventimigla, Sterling K. Brown, Justin Harley y Chrissy Metz conforman el elenco principal de ‘This Is Us’, dando vida a la familia Pearson en torno a la que se desarrolla toda la trama.

El drama y la comedia son los dos elementos principales de ‘This Is Us’, una serie emotiva, esperanzadora y realista que tantas buenas críticas ha recibido, tanto en su país de origen, Estados Unidos, como en el resto del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The beard and the belly are back. #ThisIsUs 📷: @mandymooremm

Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus) el

MANDY MOORE ES LA ACTRIZ MÁS JOVEN DEL REPARTO

Mandy Moore interpreta a Rebecca, la madre de los trillizos, a la que podemos ver en su versión más joven y más adulta. Resulta que pese a realizar el papel de madre, es la actriz más joven del elenco de la serie. Con tan solo 34 años, Mandy Moore se mete en el papel de una madre dedicada 100% a sus hijos, tanto en el pasado como en el presente.

STERLING K. BROWN ES EL PRIMER AFROAMERICANO EN GANAR UN GLOBO DE ORO COMO “MEJOR ACTOR DE DRAMA TELEVISIVO”

El 7 de enero de 2018, Sterling K. Brown hizo historia en la ceremonia de los Globos de Oro gracias al personaje de Randall Pearson al que encarna en ‘This Is Us’. El actor consiguió la estatua a ‘Mejor actor de serie de televisión’ en la categoría de ‘Drama’.

Cuando subió al escenario a recoger el premio, pronunció unas palabras muy emotivas en agradecimiento a Dan Fogelman, creador de la serie: “Dan Fogelman, tú has escrito un papel específicamente para un hombre negro, que solo puede ser interpretado por un hombre negro. Y lo que me gusta tanto de ahí es que por fi me han visto por lo que soy, y que por fin me han apreciado por lo que soy”.

EL EPISODIO QUE ABRE CADA TEMPORADA MUESTRA EL CUMPLEAÑOS DE LOS TRILLIZOS

Si algo caracteriza a ‘This Is Us’ son las coincidencias que ocurren a lo largo de la serie. Una de ellas es que cada temporada inicia con el cumpleaños de Kevin, Kate y Randall, independientemente de la época en la que se encuentren.

De esta manera, el cumpleaños de los trillizos se convierte en una tradición tanto para los propios personajes como para los espectadores.

LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A MADISON ES LA MUJER DE DAN FOGELMAN, EL CREADOR DE LA SERIE

Caitlin Thompson, quien da vida a Madison, la mejor amiga de Kate Pearson, es en la vida real la esposa del creador de ‘This Is Us’, Dan Fogelman. La actriz y el productor se casaron en 2015, y recientemente han tenido a su primer hijo juntos.

Madison empezó siendo un personaje muy secundario como la mejor amiga de Kate, pero al final de la cuarta temporada Madison jugó un papel muy importante en la vida de uno de los trillizos, por lo que en la quinta temporada cobrará más protagonismo.

LA SERIE SE IBA A LLAMAR ‘36’

En un principio, el título original de la serie iba a ser ‘36’, haciendo referencia a la edad que cumplen los tres protagonistas en el primer capítulo de la primera temporada y siendo un número importante en el desarrollo de la trama. Sin embargo, Dan Fogelman no estaba convencido y tras presentar hasta 40 títulos para la serie, se decantó por ‘This Is Us’.

EL PERSONAJE DE KATE ESTÁ INSPIRADO EN LA HERMANA DE DAN FOGELMAN

Chrissy Metz encarna el papel de Kate, la hermana de Kevin y Randall Pearson. Este personaje está inspirado en la hermana del creador de la serie. Dan Fogelman mantiene una relación con su hermana muy similar a la que mantiene Kate con su hermano Kevin en ‘This Is Us’.

MILO VENTIMIGLA PIDIÓ QUE LE TAPARAN LOS TATUAJES PARA MIMETIZARSE MÁS CON SU PERSONAJE

En el primer episodio de la serie, se puede ver cómo es el cuerpo de Jack Pearson. Sin embargo, este no es el cuerpo real del actor. Milo Ventimigla decidió ocultar sus verdaderos tatuajes y pidió que le agregaran unos nuevos para poder meterse mejor en el papel de Jack Pearson.

Esta decisión es frecuente en los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, pues en cada producción pide que se le oculten los tatuajes que tiene.

LA ESPOSA DE STERLING K. BROWN APARECE EN LA SERIE

Ryan Michelle Bathe, la mujer de Sterling K. Brown apareció en ‘This Is Us’ en el episodio ‘The Pool’ que se incluye en la primera temporada. La actriz interpretó a la amiga de Jack y Rebecca que era la madre de uno de los amigos del pequeño Randall.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Pearsons are proven holiday experts. Happy #Halloween from your favorite family. 🎃

Una publicación compartida de This Is Us (@nbcthisisus) el

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además