Series

Un instante crucial para ella

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de esta noche: llega un momento decisivo para Züleyha

Züleyha, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, llega al momento más decisivo de su vida. ¿Qué rumbo tomará la joven?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de esta noche: llega un momento decisivo para Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de esta noche: llega un momento decisivo para Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente e inigualable historia.

Esta misma tarde, a partir de las 17:30 horas, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Züleyha está en el hospital tras haber sido envenenada en la cárcel. No solamente ha recibido la visita de Yilmaz sino también de Hünkar.

El doctor Sabahattin, por su parte, sigue buscando a alguien que quiera testificar en contra de Sermin. Es más, deja claro que hará hasta lo imposible para tratar de salvar el prestigio y la carrera de Jülide como fiscal. Fekeli ha conseguido evitar que Yilmaz cometa una locura, puesto que estaba a punto de acabar con la vida de Yilmaz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver, de manera especial, esta noche a partir de las 22:45 horas en Antena 3. Züleyha, el personaje interpretado por Hilal Altınbilek, está a punto de pasar por el momento más decisivo de su vida. Estamos, sin lugar a dudas, ante un final de la segunda temporada de la serie que, desde luego, está a la altura de las circunstancias.

Debemos tener en cuenta que ha estado mucho tiempo en la cárcel, alejada de lo que más quiere en el mundo que son sus dos hijos. Por fin saldrá en libertad tras la decisión de Demir de retirar su declaración. Lo que la joven ni tan siquiera imaginará es que Müjgan se topará con una carta que ella misma escribió para Yilmaz. En ella, Züleyha confesaba a su amado que Adnan es su hijo. La doctora, al leer el contenido de la misma, encontrará en ella el motivo por el que estaría dispuesta a matarla a sangre fría. Tras lo sucedido con su mujer, Demir tendrá que gestionar sus próximos movimientos. No te pierdas la nueva y especial entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además