Series

Betül, asustada por la desmesurada reacción de su socio

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir amenaza de muerte a Lütfiye

En esta entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Abdülkadir amenaza a Lütfiye para que deje de investigar la muerte de Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir amenaza de muerte a Lütfiye
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir amenaza de muerte a Lütfiye

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, está marcando un antes y un después.

El pasado martes 8 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo la relación sentimental de Züleyha y Mehmet va avanzando a pasos agigantados. Betül trata de convencer a Lütfiye para que deje de investigar la muerte de Fekeli, siendo consciente del peligro que corre.

Además, observamos cómo Fikret tiene un fortísimo desencuentro con Züleyha, que no termina de creer todo lo que está ocurriendo. El joven sigue sin confiar en Mehmet, y comienza a tener serias sospechas sobre la actitud que está presentando Betül. Es más que evidente que no confía en ella, pero es consciente del lío en el que se ha metido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Züleyha avisará a Betül de que Fikret va a pedirle matrimonio. El sobrino de Ali Rahmet sufrirá, puesto que no quiere a Betül.

Es más, está convencido de que será realmente infeliz. Lütfiye se irá de compras con la hija de Sermin cuando unos hombres armados las increparán. No dudarán en llevarlas a una sala de cine, donde se verán las caras con Abdülkadir. El socio de Mehmet amenazará a la tía de Fikret para que deje de investigar la muerte de Fekeli. ¿Hará caso a la peligrosa advertencia? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's