Series

Abdülkadir da un toque de atención a la abogada

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir hace una nueva petición a Betül

Abdülkadir se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo hace una nueva petición a Betül.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir hace una nueva petición a Betül
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir hace una nueva petición a Betül

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta fantástica historia.

El pasado martes 25 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Hakan ha tomado la firme decisión de hacer saber a Abdülkadir que ya cuenta con el 45% de las acciones de la empresa Yaman. Fikret, finalmente, ha regresado de Estambul cargado de dinero tras haber vendido varias propiedades.

Su objetivo es ayudar a Züleyha a pagar la deuda que tiene. Finalmente, el joven termina enfadado con la señora Yaman, cuando ésta confiesa lo que ha hecho con las acciones de la empresa. Finalmente, se resuelve uno de los grandes misterios: el lugar donde se encuentra Demir, y Züleyha no puede evitar desmayarse.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta noche, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Sermin se mostrará verdaderamente disgustada al darse cuenta de que Züleyha va a tener todo el control tras la muerte de Demir.

Por si fuera poco, tratará por todos los medios de hacer creer a Betül que el próximo movimiento de Züleyha será casarse con Fikret. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Haminne encontrará una fotografía de Demir con Hakan. Todo ello mientras Abdülkadir hará una nueva petición a Betül: que se convierta en la confidente de Züleyha y vigile, muy de cerca, a Mehmet. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amara’, esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's