Series

Fekeli, en peligro

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet se enfrenta a Abdül Kadir

Ali Rahmet se convierte en el protagonista absoluto de esta entrega de ‘Tierra amarga’, por el brutal enfrentamiento con Abdül Kadir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet se enfrenta a Abdül Kadir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet se enfrenta a Abdül Kadir

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no está dejando indiferente a nadie.

El pasado jueves 22 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Lütfiye ha querido sincerarse como nunca con Ali Rahmet sobre los últimos acontecimientos. Por lo tanto, los dos llegan a una conclusión: marcharse de la mansión para evitar que sigan surgiendo rumores.

Además, Ali Rahmet se pone en contacto con una persona que conoce a Mehmet Kara. Éste termina diciéndole que hace años que no tiene ni la más remota idea de él, ya que se marchó de la ciudad con su familia. Por lo tanto, el empresario parece haber descubierto el gran secreto de Hakan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Ali Rahmet investigará al supuesto Mehmet Kara. De esta manera, descubrirá su nombre real: Hakan Gümüşoğlu. Por lo tanto, acudirá al taller de Abdül Kadir para más respuestas.

Kadir se hará pasar por una víctima más del empresario. Le hará saber que le conoció en la ciudad de Beirtu y le confesó que Demir le había dejado completamente en la ruina. Los hombres de Abdül Kadir, antes de que Ali Rahmet pueda hablar con Züleyha, le tenderán una trampa. ¿Conseguirán acabar con su vida? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's