Series

Fekeli intenta parar los pies a su sobrino

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet trata de convencer a Fikret que Demir es inocente

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Ali Rahmet intenta convencer a Fikret que Demir es inocente.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet trata de convencer a Fikret que Demir es inocente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet trata de convencer a Fikret que Demir es inocente

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta espectacular historia.

El pasado miércoles 8 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, pudimos ver cómo Ali Rahmet ha visto cómo Fikret ha intentado colarse en la fábrica de la familia Yaman. Por lo tanto, de un instante a otro, se enfrenta a él para pedirle explicaciones por esa acción.

Es por eso que el joven termina derrumbándose. Es entonces cuando hace saber a Ali Rahmet que Adnan Yaman, en realidad, es su padre. Por si fuera poco, Fikret le confiesa todas las dificultades que, a lo largo de los años, han sufrido él y su madre. Sevda no tarda enfrentarse a Ümit para pedirle que se aleje de Demir y del resto de la familia.

Después de todo por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali Rahmet intentará convencer a Fikret de que Demir no debe pagar por los errores que, en el pasado, cometió su padre.

A pesar de los esfuerzos, no conseguirá disuadirle. Demir, por su parte, se mostrará decidido a encontrar quién escribió las cartas que recibió y, sobre todo, quién saboteó su fábrica. Para tratar de encontrar algo de calma, se encontrará con Ali Rahmet. El empresario intentará cubrir a su sobrino, aunque sabe que no es lo correcto.

Ümit, por su parte, seguirá insistiendo en hacerse amiga de la que, en realidad, es su enemiga. Estamos hablando, cómo no, de Züleyha. Todo ello mientras continúa enamorando a Demir a pesar de las contundentes advertencias por parte de Sevda. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's