Series

La tía de Müjgan está destrozada

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice descubre que Müjgan ha intentado suicidarse

Behice, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’, ha regresado al rancho y ha descubierto que Müjgan ha intentado quitarse la vida.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice descubre que Müjgan ha intentado suicidarse
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice descubre que Müjgan ha intentado suicidarse

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que nos van presentando. ¡Es espectacular!

El pasado miércoles 16 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo Züleyha reconoce que desea con todas sus fuerzas que Hünkar le deje pasar más tiempo con sus hijos. En estos momentos, es lo único que le importa. Estamos ante una imagen que ha conseguido desquebrajar tanto a Hünkar como a Saniye.

Por si fuera poco, vemos cómo Jülide trata por todos los medios de hacer entrar en razón a Züleyha, haciéndole saber que más pronto de lo que imagina todo volverá a la normalidad. Lo cierto es que lo único que tiene en mente la joven, en estos momentos, es Yilmaz. Ahora, más que nunca, confía ciegamente en él.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo Demir tomará una decisión verdaderamente impactante. El empresario, tirando de esa frialdad que le caracteriza, declarará en los tribunales, lo que provocará un enorme revuelo entre los allí presentes.

Sobre todo en Yilmaz y Hünkar, que no esperan que fuera tan sumamente duro con Züleyha. Lejos de que todo quede ahí, podremos ver cómo Behice regresará de un momento a otro a la casa de Fekeli. Lo que no iba a esperar es que iba a encontrarse con una dolorosa sorpresa: una carta de despedida de Müjgan y a su sobrina, con sus venas cortadas, dentro de la bañera. Una imagen que le destrozará. ¿Logrará salvarla? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's