Series

El capataz, entre la espada y la pared

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice obliga a Gaffur a traicionar a los Yaman

Behice, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, obliga a Gaffur a traicionar a los Yaman. Una situación de lo más compleja.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice obliga a Gaffur a traicionar a los Yaman
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice obliga a Gaffur a traicionar a los Yaman

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 11 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Müjgan no ha dudado en centrarse en cuidar a Behice después de la complicada operación a la que se ha sometido. La mujer, por su parte, es cada vez más consciente de lo complicada que es su situación.

Lo que no esperaba era que Fekeli iba a pedirle disculpas. Acción que Behice aprovecha para volver a hacerse la víctima. Gülben trata de convencer a Çetin de que mudarse al rancho después de casarse no es buena idea, mientras que la paciencia de Demir llega a un límite. Sobre todo cuando descubre que no hay novedades respecto a la muerte de Hünkar.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Sevda se va acostumbrando, poco a poco, a su nuevo día a día en la mansión. Es más, se está convirtiendo en la mayor confidente de Züleyha.

Rashid meterá la pata con Saniye. ¿El motivo? Se le escapará, por error, que no tiene ni la más remota idea de dónde se encuentra Gaffur. El capataz de la mansión tratará de asimilar todo lo ocurrido y, sobre todo, la petición que le hará Behice. Es consciente que, de cumplirla, tendrá que traicionar a la familia Yaman.

Así pues, Gaffur será consciente de que tiene que encontrar una solución antes de arrastrar a todos al precipicio. Lo cierto es que el marido de Saniye no tardará en atar cabos hasta encontrar al responsable, hecho que le derivará a un auténtico callejón sin salida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además