Series

La abogada no parará hasta conseguirlo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül, dispuesta a que Züleyha entre en la cárcel

Betül se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al estar dispuesta a que Züleyha pise la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül, dispuesta a que Züleyha entre en la cárcel
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül, dispuesta a que Züleyha entre en la cárcel

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que, desde luego, no se pierden ni un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 19 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el padre de la doctora Ümit no duda un solo segundo en verse las caras con el fiscal. Cada vez tiene más claro que quiere esclarecer la extraña muerte de su hija.

Abdülkadir también da de qué hablar, al tomar la decisión de pedir a Hakan que utilice los 20 millones para comprar todas y cada una de las acciones de los Yaman. Su objetivo es que los ponga a su nombre. Si lo hace, le dará la pistola con la que Züleyha acabó con la vida de Ümit. A pesar de todo, Hakan se niega.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha confesará a Mehmet que entiende todos y cada uno de los movimientos que ha hecho Hakan.

Por si fuera poco, veremos cómo Betül contará a Abdülkadir que, con una prueba contundente, daría el nombre de Züleyha al Fiscal. Además, la abogada pedirá a su madre paciencia ya que no parará hasta que la señora Yaman entre a la cárcel. Hakan dirá a Abdülkadir que, con su actitud, se va a arrepentir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's