Series

El padre de la doctora quiere respuestas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: el padre de Ümit va a ver al fiscal

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo el padre de Ümit decidirá verse con el fiscal por la muerte de su hija.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: el padre de Ümit va a ver al fiscal
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: el padre de Ümit va a ver al fiscal

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado martes 18 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, hemos sido partícipes de cómo Betül ha querido contar a Abdülkadir lo que Hakan está haciendo. Y no solamente eso, sino la gran cantidad de dinero que ha ofrecido a Züleyha.

Abdülkadir, a pesar de todo, está dispuesto a seguir haciéndose con los terrenos de los Yaman. La abogada no tarda en recordarle que, para conseguir su objetivo, deben deshacerse de Züleyha. Esto provoca un fortísimo enfrentamiento entre Abdülkadir y Hakan, cuya amistad termina por romperse de manera definitiva.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de cómo el padre de la doctora Ümit no dudará un solo segundo en visitar al fiscal, debido a la extraña muerte de su hija.

Por ese mismo motivo, no tardará en pedirle que se haga una prueba. Abdülkadir tomará la firme decisión de pedir a Hakan que utilice los 20 millones para comprar las acciones a la familia Yaman, poniéndolos a su nombre. Lo hará a cambio de darle la pistola con la que Züleyha acabó con la vida de Ümit. A pesar de todo, Hakan se negará en rotundo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's