Series

La abogada decide jugarse la vida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül intenta traicionar a Abdülkadir y Vahap

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos testigos de cómo Betül trata de traicionar a Abdülkadir y Vahap, pero es pillada en el intento.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül intenta traicionar a Abdülkadir y Vahap
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül intenta traicionar a Abdülkadir y Vahap

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

El pasado jueves 16 de febrero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Betül y Sermin se trasladan a la mansión de Çolak nada más enterarse de su muerte. No tardan en llamar al abogado para conocer cuáles son las posesiones del empresario. Éste les informa que la boda fue un montaje y, por si fuera poco, Çolak aparece.

Se trata de un plan del empresario y Züleyha para dejar en evidencia a madre e hija. La señora Yaman sigue a Hakan y descubre que se ha visto con Abdülkadir y Vahap, por lo que se lo comunica a la policía. Los hermanos creen que Hakan les ha traicionado. Betül enloquece y se cuela en la mansión para disparar a Züleyha pero, en cambio, a quien logra matar es a Hakan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Züleyha se mostrará realmente destrozada tras haber perdido a Hakan. Enfrentarse a su funeral será una de las cosas más duras de su vida.

Betül querrá esconderse en casa de Abdülkadir, pero se encontrará con él y con Vahap. Los dos aceptarán ayudarla. La abogada tratará de traicionarles, escapando con su dinero. Pero Vahap lo impedirá, pistola en mano. Çolak creerá que Züleyha y Betül se aliaron para acabar con Hakan y, así, convertirse en la mujer más rica de todo el país. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's