Series

La abogada acude al hermano de Abdülkadir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül pide ayuda a Vahap y promete matar a Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Betül pedirá ayuda a Vahap tras el rechazo por parte de Abdülkadir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül pide ayuda a Vahap y promete matar a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül pide ayuda a Vahap y promete matar a Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado viernes 3 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, somos testigos de cómo, mientras se celebra la boda de Züleyha y Hakan, Abdülkadir y Çolak tienen un fuerte enfrentamiento por culpa de Vahap. A pesar de todo, llegan a un acuerdo: unir fuerzas para acabar con Betül.

Züleyha y Fadik descubren que Leyla no lleva su amuleto, por lo que rápidamente descubren que Betül y Sermin lo han robado. Motivo suficiente para que la señora Yaman decida expulsar a madre e hija de la vivienda, dejándolas en la calle sin nada. Betül busca a Abdülkadir para que le dé una oportunidad, pero ya es demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Sí pues, seremos testigos de cómo Betül seguirá convencida de que van a heredar la fortuna de Çolak. A pesar de todo, lo cierto es que la joven aún no sabe que la boda fue una completa farsa.

La abogada, tras el rechazo de Abdülkadir, no sabrá a quién acudir. Por lo que terminará logrando que Vahap acoja tanto a ella como a su madre. Eso sí, lo hará con una condición: que no se les ocurra jugársela. De hacerlo, no le temblará el pulso a la hora de acabar con la vida de las dos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's