Series

¡Quieren acabar con ella!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak y Abdülkadir se unen para hundir a Betül

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos como Sermin y Betül lo pierden todo y se ganan nuevo enemigos que quieren destruirlas.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak y Abdülkadir se unen para hundir a Betül
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak y Abdülkadir se unen para hundir a Betül

Finaliza la semana y, como cada tarde, ‘Tierra amarga’ emite un nuevo episodio de su apasionante trama. La aclamada ficción turca ha conquistado por completo a millones de espectadores en todo el mundo, consagrándose como una de las producciones más vistas y comentadas de los últimos años.

El pasado jueves 2 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, vimos cómo el día que tanto tiempo han estado esperando Züleyha y Hakan ha llegado. Es el día de la boda y la pareja ha decidido celebrar una ceremonia íntima en la mansión. Ambos bajan radiantes y muy felices al salón, pero reciben una llamada que lo cambia todo a último momento.

Lütfiye, que oficiará la boda, aún no ha llegado. Salió del ayuntamiento hace ya varias horas y nadie sabe dónde está. La policía arresta a Çolak como principal sospechoso del secuestro de la alcaldesa, pero lo cierto es que esta vez él no tuvo nada que ver. El verdadero culpable es Vahap, quien, huyendo de la policía, se cruzó con Lütfiye y le robó su coche. A pesar de ello, es encontrada y la boda vuelve a tomar su rumbo. Züleyha y Hakan, ahora sí, son marido y mujer.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo, mientras todos se encuentran en la mansión celebrando la boda de Züleyha y Hakan, Çolak y Abdülkadir se encuentran en un restaurante de la ciudad y se enfrentan a causa de Vahap. Sin embargo, se dan cuenta que comparten algo en común, Betül. Han decidido aliarse para hundirla.

Posteriormente, Züleyha y Fadik se dan cuenta que la pequeña Leyla no lleva su amuleto. Es entonces cuando encuentran a las verdaderas ladronas: Sermin y Betül. Debido a ello, la empresaria no lo duda dos veces y las expulsa de la vivienda, ahora sí, dejándolas en la calle sin nada. Luego, desesperada, Betül busca a Abdülkadir en el taller para pedirle una nueva oportunidad. Pero, él no quiere saber nada de ella. Un rechazo que después lleva a la abogada a cruzarse en su camino con un aliado inesperado: Vahap.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's