Series

Madre e hija dejan a todos en shock

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Sermin regresan a su antigua casa

Betül y Sermin, dos de las protagonistas de la serie diaria ‘Tierra amarga’, regresarán a su antigua casa y provocarán ciertas tensiones.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Sermin regresan a su antigua casa
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Sermin regresan a su antigua casa

Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

El pasado martes 13 de diciembre hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gaffur no duda un solo segundo en volcarse en Üzum. Todo ello mientras Çetin se involucra al cien por cien en su trabajo para no pensar en que ha perdido, para siempre, al amor de su vida.

Züleyha se muestra confundida con los últimos acontecimientos. Todo ello mientras Mehmet no tarda en recordarle, una vez más, que no va a dejar de luchar por ella. El empresario cada vez está más convencido de que Fikret tuvo algo que ver en la decisión de Züleyha de cancelar su enlace matrimonial. Por ese mismo motivo, decide salir de dudas.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Betül y Sermin regresarán, de un instante a otro, a su antigua casa. Fikret se enterará de que Abdülkadir mató a Ali Rahmet.

Züleyha, por su parte, querrá pedir ayuda a Mehmet Kara, pero cree que también está implicado en este asunto. Al ser conscientes de que Fikret podría llegar a cometer una locura en cualquier momento, Züleyha y Gaffur tomarán la decisión de ir en su busca. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's