Series

Mehmet quiere salir de dudas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet cree que Züleyha canceló la boda por culpa de Fikret

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 veremos cómo Mehmet está convencido de que Züleyha canceló la boda por Fikret.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet cree que Züleyha canceló la boda por culpa de Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet cree que Züleyha canceló la boda por culpa de Fikret

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado lunes 12 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Vahap va a tratar de convencer a Çolak para acabar con el poder que Züleyha tiene actualmente en Çukurova. Üzum no puede evitar sentirse muy triste tras la inesperada muerte de Saniye.

La señora Yaman y Lütfiye deciden unir fuerzas para cuidar de la pequeña. Todo ello mientras Çetin se queda completamente en shock al descubrir que los médicos no han podido hacer nada por salvar la vida de Gülten y el hijo que estaba esperando. Somos partícipes, por tanto, del entierro de Saniye y Gülten.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Gaffur se volcará en Üzum mientras que Çetin lo hará en su trabajo tras las duras pérdidas de Saniye y Gülten. ¡Es algo que les ha destrozado para siempre!

Por si fuera poco, veremos cómo Züleyha se mostrará verdaderamente confundida con los últimos acontecimientos. Mehmet hace saber a la señora Yaman que no dejará de luchar por ella. Además, el empresario preguntará a Fikret si fue él quien convenció a Züleyha para anular la boda. ¿Cuál será la respuesta? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además