Series

¡El empresario ha estallado!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak comienza su guerra contra Lütfiye

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ seremos testigos de cómo Çolak comenzará su propia guerra contra Lütfiye.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak comienza su guerra contra Lütfiye
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak comienza su guerra contra Lütfiye

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en todos los sentidos.

El pasado viernes 27 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo la señora Yaman termina enterándose de que Betül ha sido secuestrada por nada más y nada menos que Betül. Así pues, Züleyha no tarda en reunir a sus hombres para tratar de rescatarla.

Y lo logran. Çolak descubre lo que ha ocurrido, por lo que termina estallando. Abdülkadir se siente abandonado y profundamente decepcionado con la abogada. Sermin y Betül quieren acercarse de nuevo a la señora Yaman tras el gesto que ha tenido con ellas. Pero será demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Abdülkadir seguirá profundamente dolido. Tanto es así que echará a Betül y a Sermin de casa para que, en ella, viva Vahap.

Las dos se quedarán en la calle, pero la señora Yaman las acogerá en la casa que se encuentra anexa a la mansión. Çolak tratará por todos los medios de poner a toda Çukurova en contra de Lütfiye tras tomar la decisión de demoler su almacén. Al fin y al cabo no cumple la ley. A pesar de los esfuerzos del empresario, no le servirá de nada.

Züleyha y Hakan retomarán los planes de boda. Fikret estaba dispuesto a pedir matrimonio a la señora Yaman en un restaurante pero, en el momento en el que aparece Hakan, el joven se mostrará destrozado. Çolak tenderá una trampa a Züleyha, con la que pretenderá acabar con su vida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's