Series

El empresario no sabrá cómo reaccionar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak, en shock con la decisión de su hijo

Çolak se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al quedarse en shock por la inesperada decisión de su hijo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak, en shock con la decisión de su hijo
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak, en shock con la decisión de su hijo

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 20 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha ha cogido el coche ante la inesperada llamada de uno de sus trabajadores. Su objetivo es solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde.

La señora Yaman, de un instante a otro, es interceptada por los hombres de Çolak. ¡Se trata de una trampa! El empresario, frente a ella, se inventa que él no ordenó el secuestro a su hijo. El objetivo de Çolak es engañar a Züleyha para tratar de ganarse su confianza. Mehmet Kara logra rescatar a su amada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo el hijo de Çolak amenazará a su padre como nunca antes lo había hecho. Le hará saber que no es consciente del daño que le hace.

Çolak se quedará completamente en shock al ser consciente de la decisión que ha tomado su hijo. Mehmet Kara pedirá explicaciones a Züleyha mientras que ésta le preguntará si ha estado involucrado en su secuestro. El empresario se mostrará decepcionado, al saber que ella piensa eso de él. Finalmente, se reconciliarán. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's