Series

Ümit deja a Demir sin salida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cuenta la verdad a Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Demir, al sentirse acorralado por Ümit, se ve obligado a contar la verdad a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cuenta la verdad a Züleyha loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cuenta la verdad a Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ha marcado a toda una generación.

El pasado martes 30 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Lütfiye y Ali Rahmet han hecho saber a Gülten todo lo que ha sucedido en el accidente de tráfico. Por ese mismo motivo, el empresario pide al joven que se mude a su casa hasta que Çetin sea libre.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo el tío de Müjgan sigue empeñado en conseguir la custodia de Kerem Ali. A pesar de lo sumamente insistente que está siendo, es más que evidente que tanto Fikret como Ali Rahmet están dispuestos a hacer hasta lo imposible para no entregarle al bebé.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo el tío de Müjgan no dudará un solo segundo en pedir nada más y nada menos que 2 millones a cambio de ceder la custodia del pequeño a Ali Rahmet.

Por si fuera poco, Fekeli también se convertirá en protagonista por algo más: confesará toda la verdad a la policía. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Ümit volverá a la casa de Demir para amenazarle con denunciarle a las autoridades. Un gesto que provocará que el empresario se sincere, como nunca, con Züleyha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además