Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a traicionar a Yilmaz con esta confesión

Finalmente, ¿lo hará?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a traicionar a Yilmaz con esta confesión
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a traicionar a Yilmaz con esta confesión

Demir, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, podría estar pensando en la posibilidad de traicionar a Yilmaz.

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, tarde tras tarde, en nuestro país. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que, pase lo que pase, ya nos ha marcado para siempre. ¡Y eso es sencillamente espectacular!

El pasado miércoles 26 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Müjgan no ha dudado un solo segundo en seguir los pasos de su marido. De esta manera, de un momento a otro, ha terminado por encontrar la evidencia que tantísimo necesitaba.

La doctora, finalmente, ha conseguido grabar uno de los encuentros entre Züleyha y Yilmaz. Todo ello sin tan siquiera imaginar las consecuencias que va a tener su gesto. Fekeli se ha convertido en protagonista de un evento que ha organizado en Çukurova puesto que, de un momento a otro, se sube al escenario para realizar algo que deja completamente en shock a Hünkar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Gaffur está realmente feliz por la alegría que le transmite Üzüm, y no solamente a él sino también al resto de la familia.

Tanto es así que no duda un solo segundo en acudir al mercado con la pequeña para comprarle unos preciosos zapatos. Jülide, cuando salen a la luz los continuos rumores que están circulando por Çukurova, ha tomado la decisión de volver a abrir el expediente del asesinato de Erçüment. La fiscal no quiere dejarse ni un solo detalle. Por lo tanto, es un hecho que esta investigación salpicará a la familia Yaman, por lo que Demir podría estar a punto de traicionar a Yilmaz. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además