Series

¡Por fin lo ha conseguido!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan graba un encuentro entre Züleyha y Yilmaz

Müjgan, uno de los personajes de ‘Tierra amarga’, por fin ha conseguido uno de sus objetivos: una prueba contra Yilmaz y Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan graba un encuentro entre Züleyha y Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan graba un encuentro entre Züleyha y Yilmaz

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

El pasado martes 25 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Fekeli está verdaderamente inmerso en el trabajo tras haber conseguido cerrar un espectacular acuerdo a nivel internacional junto a Yilmaz.

Es más que evidente que, después del infarto, Fekeli está valorando mucho más la vida. Por si fuera poco, pudimos ver cómo Behice parece haberse instalado por completo en la mansión. Su objetivo es no dejar a un lado al empresario tras lo sucedido. Müjgan, por su parte, no renuncia a la idea de que Züleyha y Yilmaz están viéndose a escondidas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando podemos observar cómo Müjgan no ha dudado un solo segundo en seguir los pasos de Yilmaz. Finalmente, ha encontrado esa evidencia que necesitaba contra su marido y Züleyha.

Y es que la doctora ha conseguido grabar uno de esos encuentros, sin tan siquiera imaginar las consecuencias que va a haber. Fekeli, en un evento organizado en Çukurova donde asisten un gran número de personalidades, decide subirse al escenario para realizar algo que deja completamente en shock a Hünkar. De hecho, su corazón se ha roto en mil pedazos. ¿Qué ha ocurrido? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's