Series

El empresario parece haber tomado la decisión

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir promete a Ümit que se va a divorciar de Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Demir no ha dudado en prometer a Ümit que se va a divorciar de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir promete a Ümit que se va a divorciar de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir promete a Ümit que se va a divorciar de Züleyha

‘Tierra amarga’ se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 13 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha y Saniye deciden investigar a esas personas que, en el pasado, trabajaron para el señor Adnan Yaman. Visto lo sucedido, necesitan encontrar respuestas antes de que sea demasiado tarde.

Por lo tanto, Züleyha y Sevda ponen rumbo a Estambul, donde encontrarán a la mujer del antiguo mayordomo de la familia. Müjgan, por su parte, no tarda en reprochar a Fikret que haya estado varios días desaparecido. Él le recordará que está completamente enamorado de ella pero, a pesar de todo, no pueden estar juntos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha y Sevda, cuando menos lo esperen, descubrirán una información verdaderamente crucial. Y es que el señor Adnan Yaman sí que dejó abandonados a una madre y a un niño.

Al conocer esta información, Sevda se sentirá muy triste. Tanto es así que decidirán regresar a Çukurova antes de lo previsto. Todo ello mientras Demir y Ümit seguirán disfrutando de su escapada romántica. El empresario no tardará en prometer a la doctora que, nada más regresar a Çukurova, se divorciará de Züleyha. Es más, le propondrá algo más: irse a vivir juntos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además