Series

Züleyha quiere salir de dudas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha investiga a quienes trabajaron con Adnan Yaman

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha ha decidido investigar a los que trabajaron con Adnan Yaman.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha investiga a quienes trabajaron con Adnan Yaman
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha investiga a quienes trabajaron con Adnan Yaman

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado viernes 10 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, vemos que Fadik ha decidido perdonar a Rashid tras no haberse presentado el día de la boda. Por lo tanto, vuelven a prometerse. Ümit decide pedir disculpas a Müjgan por cómo la ha tratado desde que llegó al hospital.

En esa conversación, las dos se sinceran como nunca sobre sus respectivas vidas. Es entonces cuando se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común. ¡Más de las que esperaban! Todo ello mientras Fikret ha comenzado a plantearse la posibilidad de no vengarse de Demir, tras escuchar los sabios consejos de su tío Ali Rahmet.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha, con la ayuda de Saniye, investigará a la gente que trabajó en la casa del señor Adnan Yaman.

De esta manera, localizarán en Estambul a la mujer del antiguo mayordomo. Las dos le harán una visita para preguntarle si sabe algo sobre el posible hijo de Adnan Yaman. Es entonces cuando la mujer les hará saber que, una noche, una mujer llamó a la puerta de la mansión con un niño, pero les prohibieron la entrada.

Müjgan, por su parte, no dudará un solo segundo en reprochar a Firket que haya estado varios días desaparecido. Él le recordará que está enamorado de ella pero, aun así, no pueden estar juntos. Demir y Ümit se marcharán de viaje para pasar juntos un fin de semana en una casa alquilada. Un lugar en el que tomarán diversas decisiones. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además