Series

Züleyha, emocionada con este gesto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir sorprende a Züleyha con su regalo a Adnan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Demir sorprende a Züleyha con este gesto con el pequeño Adnan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir sorprende a Züleyha con su regalo a Adnan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir sorprende a Züleyha con su regalo a Adnan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 13 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sevda se ha recuperado favorablemente del infarto que ha sufrido. Eso sí, necesita mucho reposo. Aun así, no tarda en aprovechar la ocasión para enfrentarse a Ümit y hacerle conocedora de su verdadera historia.

Un amigo de Fikret se pone en contacto con Ali Rahmet para hacerle saber que el joven no se ha marchado a Alemania. Es más, todavía continúa en Çukurova. Ümit, por su parte, se da cuenta de que su plan para separar a Züleyha y a Demir no está saliendo como esperaba, por lo que decide cambiar de estrategia.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Demir descubrirá que Fikret todavía sigue en Çukurova, pero aún no descubrirá que, en realidad, se encuentra escondido en la casa de Ümit.

La doctora se sincerará con el sobrino de Ali Rahmet y, entre lágrimas, le hará saber lo enamorada que está del empresario. Sevda insistirá en hablar con su hija para darle todas las explicaciones que sean necesarias. Y, sobre todo, querrá hacerle saber que ha llorado mucho durante todos estos años.

Ümit no solamente le reprochará no haberla buscado, sino que la echará de su casa. Por si fuera poco, seremos partícipes de la fiesta de cumpleaños del pequeño Adnan. Demir sorprenderá a Züleyha con el regalo que ha pensado para él: añadir a su nombre el de su verdadero padre, Yilmaz. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's