Series

Vuelven a enfrentarse

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Yilmaz tienen un nuevo enfrentamiento

Yilmaz y Demir, dos de los grandes protagonistas de la exitosa serie turca ‘Tierra amarga’, tienen un nuevo enfrentamiento.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Yilmaz tienen un nuevo enfrentamiento
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Yilmaz tienen un nuevo enfrentamiento

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, y siendo honestos no es para menos. Esto no es producto de la casualidad, ya que siempre han sabido cómo dar en la tecla con todas y cada una de sus entregas. ¡Siempre consiguen dejarnos con ganas de más!

El pasado martes 26 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Züleyha, tras haberse reencontrado con Yilmaz, ha comenzado a sentir ciertos mareos. Por ese mismo motivo, se ha visto en la obligación de acudir al hospital.

Era hora de saber qué le estaba pasando. Lo que no esperaba es que Müjgan, actual pareja de Yilmaz, iba a confirmarle que estaba embarazada. ¡Y lo ha hecho frente a los suyos! Demir recibe la noticia como un jarro de agua fría. Tanto es así que culpa a Züleyha de tener una falta total de compromiso. Es más, cree firmemente que no se trata de su hijo

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurrirá en la entrega que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, tendremos la oportunidad de ver cómo, antes de la boda de Müjgan y Yilmaz, éste y Demir han tenido un encuentro de lo más sorprendente y tenso.

Aunque Yilmaz quiere enterrar el hacha de guerra, parece que el marido de Züleyha no está dispuesto a ceder. Lo cierto es que Hünkar tratará por todos los medios de convencer a su hijo que su mujer no le ha sido infiel. Es más, le pide que confíe en la medicina puesto que ella será quien le saque de dudas.

Demir lo que hará será dar un serio ultimátum a su madre. Éste, además, también dará de qué hablar por las continuas discusiones que tiene con Züleyha desde que se descubrió su embarazo. Saniye y Gaffur también tendrán varios enfrentamientos, y más aún desde que él vive fuera de la mansión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:30 hrs, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's