Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Züleyha comienzan una nueva etapa en su matrimonio

Los dos deciden comenzar una nueva etapa
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Züleyha comienzan una nueva etapa en su matrimonio
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir y Züleyha comienzan una nueva etapa en su matrimonio

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Züleyha, junto a Demir, regresa a casa tras su estancia en el hospital.

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es verdaderamente espectacular!

El pasado viernes 17 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, pudimos ver cómo Demir se sentirá verdaderamente culpable de todo lo que ha sucedido con su mujer. Preocupado, hará todo lo posible por encontrar a Züleyha antes de que sea demasiado tarde.

Por si fuera poco, vemos cómo termina encontrando a su mujer, pero inconsciente. Una vez en el hospital, Züleyha despierta. No tarda en hacer saber a Demir que está completamente enamorada de ella. Müjgan da un toque de atención Fikret por no ser sincero con ella respecto a lo que le está ocurriendo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Fikret pegará por las calles de Çukurova ciertas copias de esas cartas que su madre y Adnan Yaman se escribieron en el pasado.

Por lo tanto, quedará reconocida la existencia de un hijo. Todo ello junto al documento que ha robado de la empresa, para confirmar que es algo real. Züleyha y Demir regresarán a casa tras su estancia en el hospital, decididos a actuar como un matrimonio. El empresario se dará cuenta de que su affaire con Ümit ha sido un error. Züleyha, al ver la fachada empapelada de cartas, caerá en la cuenta de que Fikret pudo haber sido el culpable. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además