Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confiesa a Demir que se ha enamorado de él

Züleyha confiesa sus sentimientos
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confiesa a Demir que se ha enamorado de él
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confiesa a Demir que se ha enamorado de él

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Züleyha ha hecho saber a Demir que se ha enamorado de el.

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia.

El pasado jueves 16 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Ali Rahmet no ha dudado un solo segundo en organizar una búsqueda para dar, de una vez por todas, con el paradero de Züleyha. Toda la familia se teme lo peor, ya que el tiempo está jugando en su contra.

Demir regresa a Çukurova tras un fin de semana romántico con Ümit. Sevda, nada más verle, le hace saber lo sucedido con Züleyha. El empresario sale corriendo de la casa de la doctora para denunciar la desaparición de su mujer. Demir tiene muchísimo miedo a que pueda ocurrirle algo malo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Demir se sentirá verdaderamente culpable de lo sucedido. Visiblemente preocupado, hará todo lo posible por encontrar a Züleyha antes de que sea demasiado tarde.

Finalmente lo hace, y la joven estará inconsciente. Cuando despierta, la joven hará saber a Demir que está enamorada de él. Ümit, en el hospital, les pillará besándose y abrazándose. Müjgan dará un toque de atención a Fikret por no contarle la verdad sobre lo que le está ocurriendo. A partir de ahora se comportarán como dos auténticos extraños. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además