Series

Fekeli se muestra honesto con Züleyha

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli aconseja a Züleyha sobre sus sentimientos por Demir

Fekeli, uno de los protagonistas de la serie turca de ‘Tierra amarga’, ha querido aconsejar a Züleyha sobre sus sentimientos por Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli aconseja a Züleyha sobre sus sentimientos por Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli aconseja a Züleyha sobre sus sentimientos por Demir

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 25 de mayo hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Demir y Ümit han tomado una nueva decisión. ¿En qué consiste? En continuar, en secreto, con su relación. Ella, a pesar de que todo empezó por un plan de venganza, se da cuenta de algo más: se está empezando a enamorar de él.

Züleyha termina enterándose de la decisión de Müjgan de echar a Gülten y Çetin de su casa. Por ese mismo motivo acude al hospital de Çukurova, para enfrentarse a ella. Al ser consciente de que la nueva señora Yaman no le entregará el dinero de Yilmaz, visita el rancho para enfrentarse a Fekeli. Éste termina confesándole un gran secreto.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Fekeli pedirá a Züleyha que, a pesar de la tragedia sufrida con Yilmaz, no se cierre al amor ni a tener sentimientos hacia Demir.

Todo ello mientras Fikret continuará empeñado en saciar su sed de venganza contra Demir. ¡Y no solamente eso! Sino que también quiere acabar con la familia Yaman al completo, con la firme ayuda de Ümit. Aunque al principio lo niegue, la doctora se dará cuenta de que empieza a tener sentimientos hacia el hijo de Hünkar.

Por si fuera poco, Demir pedirá tanto a Behice como a Müjgan que se vayan de esa casa que han arrebatado a Gülten. Tras una conversación con su tía, la doctora se dará cuenta del egoísmo que tiene. Por ese mismo motivo le pedirá que se aleje de su familia cuanto antes. Pero, ¿realmente lo hará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's