Series

Yilmaz jamás se olvidó del futuro de Kerem Ali

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli confiesa un gran secreto a Müjgan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fekeli, finalmente, confiesa uno de sus mayores secretos a Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli confiesa un gran secreto a Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli confiesa un gran secreto a Müjgan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

El pasado martes 24 de mayo hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Gülten se va a negar en rotundo a contar a Züleyha o a Fekeli que Müjgan la ha echado de casa junto a Çetin. A pesar del profundo dolor que siente, cree que lo mejor es mantener silencio para no causar más problemas a la familia.

Züleyha toma la decisión de donar una de las tierras de Hünkar, sin ser consciente que en ese lugar se escondía la fortuna de Yilmaz. Durante los procesos de construcción encuentran el dinero, y Behice no tarda en tratar de quedarse con las casi 30 millones de liras, alegando que pertenecen a su sobrina Müjgan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Demir y Ümit tomarán la decisión de continuar con su relación en secreto. Ella, por su parte, descubrirá otra cuestión: a pesar de que se trate de un plan junto a Fikret, lo cierto es que está empezando a enamorarse del hijo de Hünkar.

Züleyha, finalmente, se enterará de lo que ha sucedido en la casa de Gülten y Çetin. Por ese mismo motivo, acudirá al hospital de Çukurova para enfrentarse a Müjgan. Tras la fortísima discusión, la nueva señora Yaman tomará una decisión: no entregará a la doctora el dinero de Yilmaz que han encontrado.

Al ser consciente de la situación, Müjgan acudirá al rancho de Fekeli para pedirle ayuda. Por si fuera poco, le echará en cara que Yilmaz ni él se han preocupado por el futuro de Kerem Ali. Es entonces cuando el empresario le confesará un gran secreto: tiene en su poder un documento que certifica que, tanto él como Yilmaz, dejaron un fondo de 30 millones de liras para asegurar el futuro del pequeño Kerem Ali. ¿Cuál será la reacción de la doctora? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's