Series

Fekeli se ha mostrado muy contundente

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli hace una advertencia a Müjgan y a Behice

Fekeli, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, no ha dudado un solo segundo en hacer una advertencia tanto a Müjgan como a Behice.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli hace una advertencia a Müjgan y a Behice
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli hace una advertencia a Müjgan y a Behice

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo en Antena 3.

El pasado lunes 18 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Demir decide seguir adelante con su investigación. Es más que evidente que no va a descansar hasta encontrar a la persona que acabó con la vida de su madre. Las mujeres del club, por su parte, terminan haciendo la pelota a Sevda al ver que cuenta con el apoyo de Sermin.

Gülten y Saniye, por su parte, observan la escena con cierta incredulidad. Y es que todavía siguen teniendo muy presente a Hünkar Yaman. La familia de Yilmaz, por su parte, trata de impedir que se vaya con Müjgan mientras que Fikret procura disipar todas las dudas que hay respecto a su posible relación con la sobrina de Behice.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Fekeli tratará de explicar a Müjgan y Behice cuál es su situación en ese preciso instante. Es más, les advertirá que son libres de hacer lo que les plazca, siempre y cuando sea lejos de Yilmaz.

La señora Hekimoglu acatará las normas, pero a la doctora solo le importará recuperar a Kerem Ali, su hijo. Por suerte para la joven, su tía tendrá un nuevo plan a la vista. Fikret, por su parte, se ocupará de seguir teniendo el respaldo de su tío hasta poder llegar hasta el origen del rumor que ha dividido a la familia. Fusun y Sermin, en el hospital, se encargarán de avivar el asunto. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's