Series

¿Conseguirán su objetivo?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Demir trazan un plan para sacar a Fikret de su escondite

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Fekeli y Demir han decidido unir fuerzas para sacar a Fikret de su escondite.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Demir trazan un plan para sacar a Fikret de su escondite loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Demir trazan un plan para sacar a Fikret de su escondite

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos.

El pasado jueves 14 de julio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Demir ha descubierto que Fikret no se marchó a Alemania y que todavía sigue en Çukurova. Lo que todavía no sabe es dónde está realmente escondido.

Ümit se sincera con Fikret, recordándole que está profundamente enamorada del empresario. Sevda insiste en hablar con su hija para poder darle todas las explicaciones que sean necesarias. Es más, le hace saber que ha sufrido muchísimos años por esta historia con la que no pudo llegar a pasar página.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, veremos cómo Demir, tras seguir la tradición de que Adnan lleve el hijo de su padre biológico, reconocerá que lo siente como si fuera su propio hijo. Y que así le va a tratar durante toda su vida.

Fikret, mientras todos están en la fiesta, aprovechará para colarse en el establo de la mansión de Demir. Todo ello mientras el señor Yaman y Ali Rahmet planean enfrentarse en las calles de Çukurova. Fekeli no tardará en llamar cobarde al hijo de Hünkar por haber publicado las cartas de su hermana. Demir actuará sin pensar, disparando en el pecho a Fekeli bajo la atenta mirada de muchos transeúntes. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además