Series

Una decisión que no ha dejado indiferente a nadie

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Hünkar deciden unir fuerzas

Fekeli y Hünkar, dos de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, sorprenden al tomar una decisión muy contundente.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Hünkar deciden unir fuerzas
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli y Hünkar deciden unir fuerzas

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, día tras día, más éxito está cosechando en Antena 3. Es más que evidente que apostaron muy fuerte por esta historia que, pase lo que pase, permanecerá para siempre en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Y no es para menos!

El pasado martes 1 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Hünkar y Züleyha no dudan un solo segundo en comenzar a organizar la boda de Gülben. Es más, la joven ha querido coser, con sus propias manos, el vestido de novia.

Demir, de un momento a otro, presenta mucho interés por estar junto a sus hijos aunque, más bien, junto a Leyla. Una situación que incomoda, y mucho, a Züleyha. Müjgan vuelve a dar de qué hablar ya que reconoce que le molesta mucho la idea de que Fekeli acerque posturas con Hünkar. Debemos tener en cuenta que el empresario pedirá la mano de Gülten a la familia Yaman.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Hünkar agradecerá a Fekeli el hecho de que haya guardado el secreto de Adnan a Yilmaz. Rahmet, por su parte, le hará saber los verdaderos motivos por los que no ha querido decírselo.

A pesar de todo, la madre de Demir le propondrá una tregua para poder unir fuerzas ante todo lo que se viene, después de que Fekeli escuche una conversación de lo más amenazante entre dos hombres. Después de esta conversación, Hünkar informará de la situación a Demir aunque, como de costumbre, a este no le hará ninguna gracia. Pronto se dará cuenta de su error. Gaffur, por su parte, confesará a Saniye la enorme deuda que tiene con Hatip. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's