Series

¡Un gesto verdaderamente precioso!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide coser el vestido de novia de Gülten

Züleyha, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, ha tomado la decisión de coser, con sus propias manos, el vestido de novia de Gülten.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide coser el vestido de novia de Gülten
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide coser el vestido de novia de Gülten

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

El pasado lunes 31 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Yilmaz y Demir no han dudado un solo segundo en visitar a la hermana de Erçüment. Sabahattin, por su parte, ha pedido a Jülide que cierre el caso de una vez por todas, antes de que todo se complique por momentos.

Los dos han tenido una fuerte discusión, puesto que tienen visiones de lo más distintas en cuanto a la justicia se refiere. En un momento determinado de esta conversación, a Sabahattin casi se le escapa toda la verdad sobre lo sucedido. La familia Yaman, por su parte, ha pedido a su prima que les ayude para que la imagen de Züleyha no se vea afectada.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Hünkar y Züleyha empezarán con los preparativos de la boda de Gülten, por lo que la joven tomará la decisión de coser, ella misma, el vestido de novia.

Demir mostrará un interés especial por pasar mucho más tiempo con sus hijos aunque, mejor dicho, con la pequeña Leyla. Algo que incomodará a Züleyha, como era de esperar. Mientras tanto, en la cocina, la felicidad que desprende la pareja de enamorados ha hecho que, inevitablemente, Fadik tenga cierta envidia.

Algo que no pasa desapercibido para Saniye, que no tarda en consolarla. Müjgan volverá a ser protagonista, ya que reconocerá que le molesta muchísimo la idea de que Fekeli sea quien decida acercar posturas con Hünkar. Y es que el empresario ha tomado la decisión de pedir la mano de Gülten a la familia Yaman. Como es de esperar, no se quedará con los brazos cruzados. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's