Series

Los dos tienen un fuerte enfrentamiento

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret acusa a Hakan de secuestrar a Adnan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Fikret no ha dudado en acusar a Hakan de algo tan grave como es secuestrar a Adnan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret acusa a Hakan de secuestrar a Adnan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret acusa a Hakan de secuestrar a Adnan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

El pasado 31 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha se muestra realmente confundida en cuanto a sus sentimientos se refiere. Así pues, la joven no duda un solo segundo en sincerarse con Lütfiye, haciéndole saber lo que Hakan siente por ella.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Betül no tarda en preguntar a Fikret por aquella noche que pasaron juntos. Él no tarda en hacer saber a la abogada que se siente realmente confundido. Abdülkadir se pone en contacto con su hermano para que trabaje junto a él a la hora de acabar con Hakan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo ocurrirá una nueva desgracia en la mansión más conocida de Çukurova. ¿En qué consiste? Adnan desaparecerá de un instante a otro.

Por lo tanto, muchos comenzarán a tener sospechas sobre quién es el culpable de lo ocurrido. Züleyha, mientras tanto, se mostrará realmente desesperada al ver que la noche llega y su hijo continuará sin aparecer. Hakan tratará de tranquilizar a la señora Yaman mientras que Fikret sospechará en que el empresario es el culpable de la desaparición.

Y no tardará en hacérselo saber. Sobre todo cuando Hakan, de un instante a otro, aparecerá con el pequeño. Los dos protagonizarán un fortísimo enfrentamiento en el que llegan a las manos. Züleyha se verá aterrorizada por la actitud de ambos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's