Series

El sobrino de Ali Rahmet se sincera

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret confiesa a su tía la verdad tras el accidente de Ümit

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Fikret, finalmente, desvela a su tía la verdad sobre el accidente de Ümit.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret confiesa a su tía la verdad tras el accidente de Ümit
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret confiesa a su tía la verdad tras el accidente de Ümit

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de cada capítulo. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente fascinante.

El pasado martes 2 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Ali Rahmet no cree en las palabras de Ümit. Es más, cada vez tiene más claro que el culpable de lo que le ocurrió a la doctora es nada más y nada menos que su sobrino Fikret.

Al descubrir la verdad, Müjgan regresa al rancho de Ali Rahmet para pedirle disculpas por haberse marchado. El empresario aprovecha la ocasión para confesarle que, durante su estancia en Alemania, Fikret y Ümit fueron pareja. Züleyha está convencida de que la doctora ha acusado a Demir para proteger a quien ella cree que es su pareja, que es Fikret.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos participes de cómo Sermin visitará a Demir en la cárcel para hacerle saber todas sus sospechas. Y es que cada vez estará más convencida de que Sevda y Ümit son familia.

Pero el señor Yaman no creerá sus palabras. Züleyha mandará a sus hombres a que encuentren a Fikret, con el fin de pedirle una serie de explicaciones a la cara. Züleyha le querrá llevar ante la policía para que confiese la verdad. Lejos de hacerlo frente a los agentes, el sobrino de Ali Rahmet se sincerará con su tía sobre lo que ocurrió con Ümit. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's