Series

¡Las piezas comienzan a encajar!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret encuentra al asesino de Ali Rahmet

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, exitosa serie turca, seremos testigos de cómo Fikret encuentra al asesino de su tío, Ali Rahmet.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret encuentra al asesino de Ali Rahmet
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret encuentra al asesino de Ali Rahmet

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 6 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos testigos de cómo Betül se muestra verdaderamente convencida de que, pase lo que pase, va a heredar toda la fortuna de Çolak. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la boda fue una completa farsa.

La abogada decide recurrir a Abdülkadir pero, tras su rechazo, no le queda más remedio que acudir a su hermano, Vahap. Éste termina aceptando, pero con una condición: que ni ella ni Sermin, su madre, se la jueguen. De hacerlo, al hermano de Abdülkadir no le va a temblar el pulso a la hora de acabar con ambas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Hakan se mostrará realmente preocupado por las constantes amenazas de Hamran. Por lo tanto, pedirá a Vahap que se encargue de él.

Fikret, por su parte, encontrará al asesino de su tío Ali Rahmet. Züleyha, mientras tanto, querrá apoyar a las mujeres de Çukurova, abriendo un fondo junto a Hakan y Fikret. Esto, como era de esperar, provocará un nuevo enfrentamiento entre la señora Yaman y Çolak. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's