Series

Fikret no parará hasta demostrar que Mehmet es un farsante

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace saber a Züleyha que Vahap dice la verdad

Fikret, protagonista de ‘Tierra amarga’, hablará con Züleyha para hacerle saber que está convencido de que Vahap dice la verdad.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace saber a Züleyha que Vahap dice la verdad
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret hace saber a Züleyha que Vahap dice la verdad

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

El pasado lunes 26 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, vimos cómo Betül ha querido chantajear a Hakan, para que acceda a entregarle cinco millones. Al saber que su respuesta era negativa, decide enviar una carta a Züleyha.

Afortunadamente para él, el empresario se hace con ella antes de que Züleyha descubra toda la verdad. Mehmet Kara tiene claro quién ha enviado esa carta y se lo va a hacer pagar muy caro. Çolak no duda en ir detrás de la hija de Sermin para hacerle saber que, en cualquier momento, va a caer en sus brazos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Fikret se pondrá en contacto con Züleyha para hacerle saber que cree en la palabra de Vahap.

El sobrino de Ali Rahmet cada vez estará más convencido de que Mehmet Kara, en realidad, es Hakan. Por lo que no parará hasta encontrar las pruebas suficientes que demuestren que está en lo cierto. Vahap llevará a Betül hasta Mehmet tras haberle traicionado. No solamente amordazarán a la abogada, sino también atarán sus manos y la meterán en un coche. El objetivo del empresario será asustarla para que mantenga la boca cerrada. ¿Lo logrará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's