Series

No conseguirá su objetivo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret no logra que el asesino de Fekeli confiese

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Fikret no conseguirá que el asesino de Fekeli confiese ante las autoridades.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret no logra que el asesino de Fekeli confiese
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret no logra que el asesino de Fekeli confiese

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado martes 7 de febrero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Hakan se muestra verdaderamente preocupado por las constantes amenazas de Hamran. Así pues, no tarda en ponerse en contacto con Vahap para que solucione el asunto.

Fikret se queda sin palabras tras haber encontrado al asesino de Fekeli, su tío. Todo ella mientras Züleyha se ha propuesto apoyar a todas y cada una de las mujeres de Çukurova. ¿De qué manera? Abriendo un fondo, con la ayuda de Fikret y Hakan. Esta situación termina provocando un nuevo incidente entre Çolak y la señora Yaman.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Fikret no conseguirá que el culpable de la muerte de su tío confiese ante las autoridades. Una situación que termina frustrándole muchísimo.

Abdülkadir ordenará ir en su busca antes de que pueda llegar a delatarle. Sermin conseguirá llevarse lo que Çolak guardaba en su caja fuerte. Hamran tenderá una trampa a Hakan, pero será Abdülkadir quien salve a su antiguo socio. Hakan se irá con Züleyha y sus hijos de luna de miel pero, en realidad, se marchará junto a ellos para protegerle. Zeynep conocerá a Kerem Ali. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's