Series

Fikret decide sincerarse

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret reconoce que está enamorado de Müjgan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fikret, finalmente, reconoce lo que siente por Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret reconoce que está enamorado de Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret reconoce que está enamorado de Müjgan

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en la vida de muchísimas personas en España. ¡Es todo un éxito!

El pasado viernes 20 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vimos cómo Fekeli no ha dudado un solo segundo en obligar a Behice a mudarse a una casa mucho más humilde. Estamos hablando de una edificación que ha sido usada por el servicio y los trabajadores.

Una ocasión perfecta para que Behice ponga a Müjgan en contra de su suegro. Todo ello mientras Züleyha ha entregado a Demir la carta que encontró en su despacho. Ahora los dos tienen un nuevo objetivo: encontrar a la persona que puso ese objeto en ese lugar. Es evidente que querían que ellos encontraran esa carta.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, veremos cómo Müjgan exigirá a Gülten la casa en la que acaba de instalarse con Çetin. Y todo porque es la única herencia que le queda de Yilmaz. La doctora pretenderá que Behice viva en ese lugar, después de la decisión de Fekeli.

Todo ello mientras Fikret, finalmente, reconocerá que está enamorado de Müjgan. Tanto es así que no tarda en hacérselo saber. La joven se quedará completamente en shock, pero le confesará que es un amor correspondido. Ümit, por su parte, buscará excusas para tratar de acercarse a Demir. Después de tanto esfuerzo, conseguirá su objetivo: el hijo de Hünkar será infiel a Züleyha, ahora que ella empezaba a tener sentimientos por él. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's