Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret tiende una trampa a Züleyha

Fikret y Ümit vuelven a hacer de las suyas
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret tiende una trampa a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret tiende una trampa a Züleyha

Fikret se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al tender una trampa a Züleyha con la ayuda de Ümit.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia.

El pasado martes 26 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Sevda publica un anuncio en el periódico, que va dirigido a Ümit. Es más que evidente que ya no sabe qué hacer para recuperar, de una vez por todas, a su hija.

Para no separarse de ella, Sevda acepta malmeter en el matrimonio de Demir y Züleyha, a pesar de que les quiere como si fueran sus hijos. Demir, a raíz de las mentiras de la madre de Ümit, comienza a pensar que Züleyha continúa enamorada de Yilmaz. Por ese mismo motivo, se reúne con Ali Rahmet para poder sincerarse con él al respecto.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Fikret pedirá a Züleyha verse, para tratar de convencerla de sus buenas intenciones. Le hará saber que necesita una disculpa por parte de Demir y, de conseguirlo, se marchará de Çukurova.

Lo que la señora Yaman no imaginará es que este encuentro será una trampa. Mientras hablan, Ümit les hará una serie de fotografías dándose las manos, que enviará a Demir. Sevda, visiblemente arrepentida, hará saber a Ali Rahmet todo lo que ha sucedido con Ümit. Gracias a esto, el empresario descubrirá a la doctora mientras hace las fotografías, rompiendo su cámara.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Fekeli pedirá a su sobrino que, de una vez por todas, se marche a Alemania. Fikret se enfadará muchísimo, tanto es así que renunciará a su puesto en la fábrica. Eso sí, no sin antes confesar a todos y cada uno de los empleados que, en realidad, no es sobrino biológico de Ali Rahmet. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además