Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gülten ¿ayudará a Yilmaz y a Züleyha?

Gülten, alguien clave en esta historia
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gülten ¿ayudará a Yilmaz y a Züleyha?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Gülten ¿ayudará a Yilmaz y a Züleyha?

Gülten, personaje de la serie turca ‘Tierra amarga’, se convertirá en una de las mayores claves en esta nueva entrega.

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Züleyha, Demir y Yilmaz.

El pasado martes 23 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo la salida de la cárcel de Demir era cada vez más inminente. Parece que los últimos movimientos de Hünkar han comenzado a surtir efecto, afortunadamente para ella.

Lo cierto es que uno de los más preocupados ante esta novedad es Hatip. Y es que la verdad sobre el asesinato de Cengaver podría salir a la luz en cualquier momento. Züleyha y Yilmaz decidieron pensar a qué destino viajarían después de tomar la decisión más contundente de su vida, mientras que Behice aprovecha para apoyarse en Fekeli en este complicado momento.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando seremos partícipes de cómo el amor que se tienen Yilmaz y Züleyha se verá en la obligación de pasar por otra inesperada prueba.

Ahora, después de verse a cada oportunidad que se les presenta, Yilmaz y Züleyha tendrán muy claro que quieren arriesgarlo todo. Lo cierto es que el empresario quiere recuperar esa vida que se le arrebató hace un tiempo. Prácticamente sin esperarlo, Gülten se convierte en uno de los grandes apoyos de la protagonista.

Y es que Gülten está en continuo contacto con Yilmaz. A pesar de todo, Züleyha también querrá estar a su lado en todo momento y para lo que necesite. La madre de Adnan se propondrá un objetivo: Saniye y Gaffur. Sermin no está dispuesta a perder a Sabahattin por completo después de la información que ha descubierto. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además