Series

Züleyha sigue sin confiar en él

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan logra recuperar a Kerem Ali

Hakan se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’, al lograr recuperar a Kerem Ali.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan logra recuperar a Kerem Ali
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan logra recuperar a Kerem Ali

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado martes 17 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el tío de Kerem Ali no ha dudado un solo segundo en amenazar a Fikret. Su objetivo es venderle al pequeño por nada más y nada menos que 10 millones de liras. El sobrino de Lütfiye aunque se niega en rotundo a aceptar el chantaje, y entra en cólera, termina aceptando las condiciones del hermano de Müjgan.

Betül no duda en hacer saber a Çolak que toda Çukurova está hablando mal, y constantemente, de ella por la relación que mantienen. Ese es uno de los tantos motivos por los que la abogada ha tomado una de las decisiones más contundentes: marcharse para siempre. Eso sí, Betül planea todo para poder quedarse con lo que pertenece a Çolak.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos partícipes de cómo, en el momento en el que el tío de Kerem Ali se marche, se darán cuenta de que falta uno de sus hombres. Algo que les extrañará muchísimo.

La policía judicial llegará a la mansión Yaman para proceder con el embargo. Hakan logrará recuperar a Kerem Ali, pero Züleyha comenzará a pensar que todo ha sido idea del joven para tratar de conquistarla. Los delincuentes, por su parte, confesarán lo ocurrido. De camino a la joyería, Gaffur será atacado bajo las órdenes de Betül. La señora Yaman y todos sus empleados se marcharán a un hotel. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's