Series

Fikret será amenazado por el tío de Kerem Ali

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide vender sus joyas para salvar la mansión

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos que Züleyha decidirá vender todas sus joyas para tratar de salvar la mansión Yaman.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide vender sus joyas para salvar la mansión
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha decide vender sus joyas para salvar la mansión

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Pase lo que pase, cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 16 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo uno de los mayores planes de Betül ha comenzado a dar sus frutos. Y todo porque la policía judicial se persona en la mansión Yaman con el fin de embargarla.

Züleyha debe 9 millones de liras y, aunque ella jura que no se le ha notificado nada, lo cierto es que sí lo han hecho pero Betül se lo ha ocultado durante todo este tiempo. El objetivo de la hija de Sermin es claro: que la mansión salga a subasta para que sea Çolak quien la compre. Por el momento, todo le está saliendo a pedir de boca.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, podremos ver cómo el tío de Kerem Ali amenazará a Fikret con venderle a su sobrino por 10 millones de liras. Si el sobrino de Ali Rahmet no cede al chantaje, se llevará al pequeño para siempre.

Fikret entrará en cólera pero, aun así, aceptará la propuesta del hermano de Müjgan. Betül hará saber a Çolak que toda Çukurova está hablando mal de ella por estar saliendo con él. Por ese mismo motivo, recogerá todas sus cosas para marcharse. A pesar de todo, lo cierto es que la abogada planeará todo a la perfección para quedarse con lo que pertenece al empresario. Züleyha decidirá vender todas sus joyas para poder pagar su deuda y no perder la mansión. ¿Lo logrará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's