Series

Hünkar ha decidido actuar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, a punto de actuar contra Behice

Hünkar, una de las protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, ha tomado la decisión de actuar contra Behice antes de que sea tarde.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, a punto de actuar contra Behice
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, a punto de actuar contra Behice

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas.

El pasado viernes 14 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Saniye ha descubierto la gravedad de la enfermedad que tiene la madre de Üzüm. Es más que evidente que ni tan siquiera se esperaba lo que estaba a punto de pasar.

Lo cierto es que la pequeña ha conseguido algo que parecía verdaderamente imposible: hacer brillar los ojos de Saniye y Gaffur. Ellos serán los encargados de consolar a Üzüm, que carga con algo tan complicado como es la enfermedad de una madre. El doctor Sabahattin, después de unos días de lo más turbulentos, por fin ha encontrado la felicidad con Jülide.

Después de todo, por fin hemos visto lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Seremos partícipes de cómo Behice, mientras trata de mantener la paz en casa, reconoce que está más que decidida a utilizar toda su influencia para intntar de ganar, en mayor o menor medida, cierto poder en Çukurova.

Conforme se acerca la fecha de las elecciones, parece que aumentan las reuniones a puerta secreta. Lo cierto es que Behice conoce un gran secreto de Hünkar. Por lo tanto, la tía de Müjgan decide visitar a la madre de Demir en el jardín para tener una conversación de lo más intensa. Es entonces cuando ésta se da cuenta de que es el momento más que perfecto para actuar contra Behice, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's